WhatsApp habilita los estados de texto en iOS y Android

viernes, 8 de septiembre de 2017 01:10 pm

SPDnoticias

Los estados en texto con fondos de colores que tan populares se han vuelto en Facebook ya han hecho su llegada triunfal a partir de esta semana a las aplicaciones de iOS y Android de WhatsApp.

A diferencia de la plataforma principal de Mark Zuckerberg, WhatsApp ha integrado esta opción como parte de su versión de las “historias”, contenido efímero que desaparece a las 24 horas de su publicación, en lo que parece una nueva estrategia para alentar a los usuarios a que utilicen esta herramienta con más frecuencia.

Cuando utilices los nuevos estados de texto, tendrás la opción de personalizar el color que se muestra en el fondo de la imagen, así como la tipografía en la que se muestra el texto, en donde además puedes incluir emojis.

Para los afortunados usuarios de Android 8.0 Oreo, la herramienta de la ventana flotante en videollamadas ya se encuentra disponible a partir de esta versión.

Comentarios

x

Check Also

Taigaphone, un teléfono ruso “a prueba” de hackers

Una empresa rusa presentó el viernes en Moscú en un foro de negocios el nuevo teléfono “Taigaphone”, que refuerza la protección del usuario contra los intentos de pirateo de datos. ...