Caen 9 “choros” en varios operativos

sábado, 9 de septiembre de 2017 02:38 pm

2001

Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, un total de nueve presuntos delincuentes fueron ultimados en cuatro operativos distintos, realizados por funcionarios de varios cuerpos de seguridad ciudadana.

El primer operativo policial se efectuó la noche del jueves en el sector La Invasión de Coche, por agentes de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde, según los efectivos, investigaban el paradero de presuntos integrantes de una banda delictiva que opera en la zona de Caucagua.

    

En dicho procedimiento, resultó muerto Romer Samuel Delgado, de 21 años, apodado “El Samuelito”, quien recibió siete impactos de bala por parte de los efectivos. Sin embargo, sus familiares señalan que el joven no estaba involucrado con el mundo criminal y que jamás estuvo preso.

Romer Delgado se dedicaba a vender frutas y hortalizas en el mercado de Coche, según Génesis Peña, madre de los hijos del difunto.

Génesis también relató que sus dos hijos menores de edad, estuvieron presente en el operativo y aunque no vieron cuando su padre fue agredido, oían los disparos y saben todo lo que ocurrió.

En otro despliegue policial, los hermanos Hernán Cataño Cervera, de 25 años y Julio Cataño Cervera, de 22, fallecieron el jueves en Antímano.

    

Los allegados informaron que los éstos visitaban a su abuela y desaparecieron. Horas después, fueron encontrados en el Pérez Carreño, con múltiples tiros.

Los médicos de guardia informaron que los jóvenes fueron trasladados al centro hospitalario por unos efectivos del Cicpc, luego de protagonizar un supuesto enfrentamiento.

Fotos: Mairet Chourio

Comentarios

x

Check Also

Cinco muertos en accidente en la carretera Falcón-Zulia

A tempranas horas de este domingo, se produjo un choque en la carretera Falcón – Zulia, que dejó al menos 5 muertos. Presentes indicaron que un automóvil modelo Caprice y ...