Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 9 de septiembre del 2017

sábado, 9 de septiembre de 2017 10:28 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 9 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No caiga en la abulia, su pareja podría cansarse. Momento ideal para realizar inversiones. Le faltará concentración en su trabajo. Su organismo funciona como un reloj, felicidades.

Tauro

Se siente radiante y así atraerá a más de una persona. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. Tendrá los huesos delicados.

Géminis

No haga siempre lo que le gusta, piense en su pareja. Controle personalmente sus asuntos financieros. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto. Con el estrés mucho cuidado, necesita más relajación.

Cáncer

Demuestre mayor cariño a las personas que le importan. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Las partes más débiles de su organismo serán las piernas.

Leo

No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Con el dinero, siga los consejos de los entendidos. Está en alza profesional, pero no sea impaciente. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Virgo

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. La economía familiar se recupera, su pareja encuentra trabajo. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Los cambios de tiempo le pueden ocasionar neuralgias.

Libra

Hoy será mejor que se olvide del amor. Mal día para correr aventuras inversionistas. No haga de su trabajo su vida. Continúa su buena racha física.

Escorpio

El amor es algo maravilloso, búsquelo y lo hallará. Mantenga separados los negocios de la amistad. Para avanzar laboralmente, pida ayuda. Si duerme boca abajo puede que tenga dolores de cuello.

Sagitario

Su naturaleza seductora es su mejor tarjeta de presentación. Los apuros económicos desaparecen. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Procure no trasnochar demasiado.

Capricornio

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Hoy recupera un dinero perdido. Situación laboral inmejorable. Las piernas serán las zonas corporales más delicadas.

Acuario

Medite sus decisiones amorosas y no persiga imposibles. Quizá un amigo le dé interesantes sorpresas económicas. En el trabajo, más responsabilidad y menos tiempo libre, valórelo. Por fin gana la batalla al colesterol.

Piscis

Haga un cursillo para no agobiarse con la convivencia. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. Proteja su garganta de manera especial.

Comentarios

x

Check Also

10 Cosas que nunca debes hacer en Japón

Japón es uno de los países más conocidos y más interesantes por muchos motivos. También cuenta con comidas, costumbres y tradiciones muy peculiares. Si en algún momento tienes la oportunidad de ...