Julian Gil aclara por qué involucró a Gabriel Soto en el lío de su familia

sábado, 9 de septiembre de 2017 10:39 am

Revista Ronda

Julián Gil apareció explicando por qué utilizó al actor Gabriel Soto en su demanda contra Marjorie de Sousa para asegurarse de su paternidad con Matías Gregorio. Según el argentino, afirmó haber metido en el lío familiar al actor mexicano para poder tener mayor peso judicial y que de esta forma, la demanda fuese aceptada por el juez.

En vista de que Marjorie de Sousa no presentó las pruebas que indicaran su duda acerca de la paternidad, la prueba de ADN fue negada por la corte cuando Julián la solicitó. Por tal razón, Gil incluyó a Gabriel Soto cuando presentó la serie de fotografías mientras el galán aparecía en la playa cargando a Marjorie, las cuales casi rompen el matrimonio de Soto y Geraldine Bazán.

“Tengo que presentar pruebas, no puedo simplemente decir”, dijo Julian Gil, para luego asegurar que no tiene dudas de que Matías sea su hijo.

Por su parte, Gabriel negó algún vínculo sentimental con la venezolana Marjorie De Sousa, así como con su hijo. Se arrepintió de haberla cargado en la playa. Pidió a Julián y a Marjorie no incluirlo en sus problemas y dijo que ya había introducido una demanda en cuanto al mal manejo de la información.

Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...