Lady Gaga le dice adiós temporalmente a la música

sábado, 9 de septiembre de 2017 03:56 pm

Revista Ronda

La estrella del pop Lady Gaga, anunció que se retira temporalmente de la música mientras estrenaba el documental sobre su vida Gaga: “Five Foot Two”, el cuál será transmitido el próximo 22 de septiembre por Netflix.

Gaga anunció inesperadamente en el Festival Internacional de Cine de Toronto que setomará un descanso musical sin saber de cuánto será el lapso, con el fin de mantenerse sana mentalmente y de bajarle un poco al ritmo de vida que lleva.

“Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco. Eso no significa que no seguiré creando y que no tengo cosas guardadas en la manga”, dijo la estrella canadiense.

En el documental Stefani Joanne Germanotta compartirá con sus amigos y artistas con los que ella más relaciona, así como la exposición de la enfermedad de sinovitis que padece. “La principal razón para incluir esto en el documental fue que una gran parte de mí cree que el dolor es un micrófono. Mi dolor no me hace nada bien salvo que lo transformé”, culminó en la rueda de prensa que ofreció.

Comentarios

x

Check Also

La argentina Rocío Guirao Díaz sorprende con un desnudo

Rocío se desenvuelve en el mundo del modelaje desde los 14 años, pero además es técnico en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano, en la ciudad de ...