Foto: Referencial

Ultiman a un GNB luego de secuestrar a un hombre en Aragua

sábado, 9 de septiembre de 2017 10:00 am

800 noticias

Un cabo segundo de la Guardia Nacional quien sometió a un ciudadno de 51 años de edad para robarle un vehículo fue ultimado por efectivos policiales del estado Aragua.

El muerto quedó identificado como Yonny Alexander Silva Puerta, quien recibió varios disparos quedando sin signos vitales en las  inmediaciones de un conocido supermercado del sector El Limón de la localidad,  con el fusil de asalto AK-103 que portaba.

Versiones policiales indicaron que el delincuente muerto estaba en compañía de dos efectivos de la GNB más todos vistiendo uniformes militares cuando secuestraron José Orlado Cuberos Niño, para despojarlo de su vehículo.

Los GNB, al ver la presencia de los funcionarios, se montaron en un vehículo Chevrolet Aveo,  placas AB729AK, color azul y dispararon contra los uniformados, lo que generó un enfrentamiento, con los resultados antes mencionados.

En el interior del carro se encontraba un ciudadano Cuberos Niño, quien también resultó herido.

En el sitio del suceso se recuperó el fusil, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

1504796286191

Comentarios

x

Check Also

Fallece hombre tras enfrentamiento policial en Petare

El pasado viernes, un hombre de 22 años falleció luego de un enfrentamiento con la policía de Miranda suscitado en Petare, municipio Sucre. Los funcionarios se encontraban realizando patrullaje cuando ...