Foto: Tecnomgazine

App de Facebook permite directamente hacer fotografías en 360º con la cámara de tu móvil

domingo, 10 de septiembre de 2017 02:37 pm

alta densidad

Facebook permite desde hace tiempo subir al «timeline» fotografías y videos de 360 grados, siempre y cuando las imágenes se hagan con una aplicación de terceros. Pero esto ya no será necesario gracias un la actualización reciente de la red social, que renueva su apartado de cámara para que el usuario pueda tomar fotos de 360º con el móvil, directamente desde la app de red social.

Facebook anunció esta nueva función en un video promocional de su división 360, donde se puede ver que para hacer estas fotografías tan solo hay que acudir a la barra de estado, donde aparece una nueva función de Foto 360. Después de pulsar esa opción, el usuario solo tiene que girar sobre sí mismo mientras presiona el botón de capturar. Al dar la vuelta entera, hay que seleccionar el segmento de la imagen que se verá primero al abrir la foto y ya estará lista para subirla. La opción para fotos de 360 grados está disponible para dispositivos iOS y Android.

Facebook también lanzó recientemente Watch, una sección dentro de la red social dedicada exclusivamente a los videos de producción original. De momento, solo está disponible en las aplicaciones para móvil de una limitada selección de usuarios en Estados Unidos. Los creadores subirán su contenido o lo emitirán en directo, y estos se clasificarán en categorías. Con este movimiento, Facebook quiere conectar a su red social, aún más con el ocio y el entretenimiento, mientras le enseña los dientes a su competidor YouTube.

Comentarios

x

Check Also

Google Chrome dejará de reproducir los contenidos con sonido de forma automática

Buenas noticias para todos los que usamos Google Chrome como nuestro navegador para el día a día, y es que en las últimas horas el gigante buscador ha anunciado que a partir ...