FC Barcelona derrotó al Espanyol en el derbi catalán

domingo, 10 de septiembre de 2017 10:07 am

Lider

El FC Barcelona le propinó una manita al Espanyol al derrotar 5 goles por 0 al equipo blanquiazul en el partido de la Jornada 3 que se jugó en el Camp Nou. Los goles del equipo local los anotaron Lionel Messi (3), Luis Suárez y Gerard Piqué.

Al minuto 26′, Messi anotaría el primer gol del partido y 9 minutos después el argentino anotaría el segundo de la noche tras una asistencia de Jordi Alba. En el 2T, en la fracción 67′ Jordi Alba volvia a asistir a Messi y el ’10’ azulgrana sellaba su hattrick.

Un minuto más tarde, Ernesto Valvere le daría entrada a Dembélé que debutaría con el FC Barcelona y ocuparía el lugar de Deulofeu. 5 minutos más tarde entraría otro fichaje, Paulinho ingresaría al campo por Sergio Busquets.

Ya en el final del partido, al 87′ Piqué anotaría el cuarto gol y 3 minutos después el hombre de los 150 millones, Dembélé asistiría a Luis Suárez para sellar la goleada.

El FC Barcelona es el líder de La Liga al haber ganado los 3 partidos de las 3 primeras jornadas.

Comentarios

x

Check Also

Lesión de Dembélé no afecta el acuerdo con el Dortmund

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa hoy el semanario ‘Der Spiegel’ tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal ‘Football ...