Foto: Archivo

Matan a empleado de Corpoelec

domingo, 10 de septiembre de 2017 01:00 pm

2001

Alfredo Johan Parucho Cardenas, de 32 años, fue asesinado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde del jueves, cuando estaba en compañía de un joven que estaba solicitado por un tribunal de control y fue ubicado por funcionarios en la Plaza Madariaga, de El Paraíso.

Familiares de la víctima relataron que Alfredo fue hasta el sector caraqueño a comprar neumáticos en uno de las caucheras de la localidad. “Cuando llegó al negocio, uno de los jóvenes le dijo que no habían los cauchos que buscaba, por lo que le propuso acompañarlo a buscar en otro establecimiento”, sostuvo uno de sus allegados, quien prefirió no ser identificado.

Destacó que el joven que acompaño a Parucho fue ultimado también por la comisión de uniformados. Según el parte policial, el fallecido fue identificado como Jonathan José Guánchez González, quien estaba solicitado por el juzgado 15 de control.

Allegados de Alfredo explicaron que al joven Jonathan los efectivos lo atraparon y arrodillaron en la calle. Parucho al ver esta acción, comenzó a correr, momento en el que le propinaron un disparo por la espalda.

El herido fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales. Además, tenía heridas de bala en el pecho y espalda. Por su parte, al joven también lo llegaron hasta el dispensario, pero horas más tarde, puesto que según la información policial Jonathan falleció a las 8:00 de la noche, en un “enfrentamiento”.

“Alfredo no era ningún delincuente. No denunciamos por que los policías son unos corruptos. Solo Dios se encargará de hacer justicia por los delitos”, dijo uno de los allegados de Parucho, quien señaló que las acciones de los funcionarios están fuera de las leyes.

Parucho era ingeniero en electricidad. Trabajaba en la Corpoelec. Vivía con su esposa y dos hijos en Guarenas, estado Miranda.

Comentarios

x

Check Also

Tres uniformados fueron tiroteados y abandonados en Charallave (+Fotos fuertes)

Un hallazgo tenebroso realizaron efectivos policiales este martes en el sector Brisas de Charallave, en las adyacencias del aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga. Se trata de tres cadáveres que presentaban ...