MUD ofreció balance sobre desarrollo del proceso electoral de este 10Sep

domingo, 10 de septiembre de 2017 11:27 am

Caraota Digital

El presidente de la Comisión de las Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Francisco Castro, ofreció un balance sobre el desarrollo del proceso electoral que lleva a cabo la coalición opositora este domingo.

Castro informó que hasta el momento se han registrado 32 fallas menores en el proceso electoral, entre estas, algunos inconvenientes de las personas para ubicarse en el cuaderno electoral, situación que según dijo ya se está solventando.

Asimismo señaló que durante la jornada se ha observado una “vocación cívica” y de participación por parte de los ciudadanos. “No teneos mayores problemas que reportar en ningún centro. Hemos recibido bastantes informaciones positivas a cerca de la participación de los ciudadanos, hay colas en los centros de votación”, señaló el dirigente político.

Por último,  hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan a los centros de votaciones correspondiente para participar en la jornada de este domingo.

 

Comentarios

x

Check Also

Freddy Guevara agradece posición de 12 países sobre crisis venezolana

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, agradeció este sábado a los 12 países de la declaración de Lima su ratificación en la posición que tienen sobre la ...