“Quiero lo de Kylie Jenner”: esto es lo que cuesta operarse como ella

domingo, 10 de septiembre de 2017 03:09 pm

Vanity Fair

“¡Creo que los labios grandes son geniales!”, dijo una vez Kylie Jenner. Y seguramente también lo diría de las otras partes de su cuerpo que podría haberse retocado.

Jenner ha sido durante años objeto de rumores por las diferentes operaciones estéticas que se supone se ha hecho en rostro y cuerpo. Con apenas un vistazo a fotografías de la celebrity en 2011, cualquiera puede dar cuenta del drástico cambio en el aspecto físico de entonces a hoy. Ella misma ha admitido en más de una ocasión haberse retocado los labios, así que nada de fake news en este territorio.

Las dudas que surgen alrededor de los procedimientos a los que se ha sometido Jenner, sean quirúrgicos o no, las puede resolver sin complejos alguien que se beneficia de la publicidad indirecta de la conversación al respecto: Jason Diamond. El reputado cirujano plástico de Beverly Hills es toda una institución en California e incluso las Kardashian se han pasado por su consulta. Ahora, en una entrevista con E! News, Diamond repasa algunas de las operaciones que ofrece a las clientas que le piden “lo de Jenner”.

“La gente viene y dice: ‘He visto los cambios que Kylie se ha hecho y quiero algo similar'”, dice Diamond. “Es una petición habitual”. Para contentar a sus visitas, Diamond ofrece primero una versión asequible para los labios: unos rellenos sintéticos que no requieren operación quirúrgica y que cuestan entre 1.200 y 3.500 dólares. El problema es que sólo duran unos seis meses. Si se quiere algo más permanente, entonces sí hace falta una intervención quirúrgica cuyo precio puede alcanzar los 30.000 dólares.

Luego están las operaciones de forma. Para las chicas que quieran el trasero o los pechos voluptuosos de Jenner, Diamond primero hace una evaluación completa del cuerpo y después aconseja con los pasos a seguir. El cirujano estima que Jenner pudo llegar a desembolsar unos 150.000 dólares por todas sus operaciones. “Siempre que pueda darle a una persona lo que quiere, y crea que tiene sentido y que quedará bien, entonces podemos hacer a alguien realmente feliz”, dice el doctor, que tampoco tendría problema en hacer lo mismo con menores para operaciones pequeñas como las de los labios: “No tendría dudas a la hora de tratar a una chica de 15 ó 16 años y así darle un pequeño empuje a su autoestima”.

Comentarios

x

Check Also

La argentina Rocío Guirao Díaz sorprende con un desnudo

Rocío se desenvuelve en el mundo del modelaje desde los 14 años, pero además es técnico en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano, en la ciudad de ...