Foto: MPPRIJP

GNB incautó 63 panelas de presunta cocaína en municipio Bruzual de Anzoátegui

lunes, 11 de septiembre de 2017 03:36 pm

AVN

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento Nº 522 del Comando de Zona Nº 52 de la GNB, incautaron este domingo 63 panelas de presunta cocaína en el punto de control fijo que se localiza en la población de Clarines del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, en la zona oeste de la entidad oriental.

Así lo indicó este lunes el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriente, Mayor General Kevin Cabrera, quien puntualizó que la sustancia estupefaciente le fue incautada a un ciudadano de origen colombiano que al ser requisado presentó una cédula de identidad venezolana falsa.

“Al momento de dar la voz de alto, se procedió a hacer la inspección reglamentaria al vehículo haciendo uso además de los semovientes caninos, que localizaron la droga en el tanque de gas y en un caucho del automotor”, indicó.

La autoridad puntualizó que las panelas arrojaron un peso total de 71 kilogramos con 250 gramos, las cuales fueron referidas a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y demás entes competentes para su incineración.

Cabrera declaró que la sustancia estupefaciente tuvo como salida el país Colombia y su destino era la ciudad de Barcelona.

“Desde Oriente estamos declarándole la guerra al micro y narcotráfico, para garantizarle la suma felicidad posible a nuestro pueblo”, señaló.

Del mismo modo, apuntó el jefe de la Redi que en lo que va de año se ha incautado una tonelada de diferentes tipos de droga.

Comentarios

x

Check Also

GNB detuvo a periodista alemán que hacía reportaje en el sur del país

El periodista alemán Bram Ebus fue detenido este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Ayacucho (Amazonas), cuando realizaba un reportaje sobre la extracción de minerales e hidrocarburos al ...