Foto: Archivo

Henri Falcón fue proclamado candidato oficial de la MUD a la Gobernación de Lara

lunes, 11 de septiembre de 2017 03:53 pm

Nota de Prensa

La Junta Regional Electoral de Primarias proclamó este lunes al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, como candidato oficial de la Mesa de la Unidad Democrática, quien se medirá en los próximos comicios que se celebrarán en octubre del presente año.

60,1% de votos fue el respaldo que los larenses  dieron al actual Gobernador de la entidad, Henri Falcón,  frente a un 39,9% del adversario circunstancial.

El acto de juramentación se realizó en el Teatro Juares de Barquisimeto y contó con la asistencia de la Junta Regional Electoral de Primarias encabezada por el Dr. Jorge Rosell, Rita Elena Áñez, Luis Alberto Rodríguez, Alberto Gallegos, Marco Tulio Mendoza, María Auxiliadora Delgado, Giorgio Reni, Oswaldo González, Pablo Álvarez y María Isabel Peña.

Asimismo, se hicieron presentes los representantes de los diferentes partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad entre ellos: MAS, UNT, ABP, Gente Emergente, Puente, Acción Democrática, Copei, La Causa R, Movimiento Progresista de Venezuela, Izquierda Democrática y Avanza Progresista.

En este sentido, el actual Gobernador de Lara y candidato a la relección, Henri Falcón, agradeció a todos los electores por la participación y el apoyo, dijo recibir con beneplácito el acta que lo acredita como candidato oficial de la oposición para las venideras elecciones.

“Es un nuevo reto y una responsabilidad que tenemos para ese cambio que debemos hacer desde todas las administraciones regionales, no es fácil pero unidos lo lograremos. Asumo este compromiso con entereza, gallardía y humildad frente a la realidad económica y social que vive nuestro país”.

Comentarios

x

Check Also

Oficialistas se movilizarán en caminata por la paz y la vida

Oficialistas participarán este sábado en la Caminata por la Paz y la Vida que se realizará en Caracas; tendrá como punto de salida Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres, hasta la ...