José Vásquez trabajará por la consolidación de nuevo modelo pospetrolero en Guárico

lunes, 11 de septiembre de 2017 01:22 pm

AVN

Consolidar un nuevo modelo económico pospetrolero, dándole apoyo a las pequeñas y medianas empresas articuladas con el Estado, fortaleciendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para satisfacer así las necesidades del pueblo, propuso José Vásquez, candidato a la gobernación de Guárico por las fuerzas revolucionarias.

Indicó, según reseña boletín del prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que la diversificación de la economía “será un eje fundamental para el Gobierno regional” y destacó que el pueblo organizado derrotará la guerra económica que impulsa la derecha venezolana.

Durante una entrega de 642 títulos de tierras este fin de semana en la ciudad de Valle de la Pascua, Vásquez exhortó a la fuerza productiva de campesinos y profesionales del agro del nororiente del Guárico, a organizarse como área estratégica pero de manera integral con las instituciones del Estado, para garantizar la soberanía alimentaria con equidad en las 39 parroquias.

El candidato a la gobernación de la región llanera, solicitó el apoyo de los campesinos y fuerzas productoras “en el control y seguimiento de los programas financieros e inversión social, para que el país sea potencia”.

José Vásquez visitó cuatro parroquias más este fin de semana, alcanzando las 26 en las últimas tres semanas. Para mañana tiene previsto un encuentro con servidores públicos en San Juan de los Morros, capital del estado.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...