Referencial

Kylie Jenner confiesa que se inyectó los labios para sentirse más deseada

lunes, 11 de septiembre de 2017 03:25 pm

people en español

Tras meses de especulaciones sobre el cambio repentino del look de sus labios, Kylie Jenner admitió en mayo del 2015 que recurrió a un procedimiento estéticopara mejorar el look de su boca.

¿Por qué lo hizo? Según confesó en un reciente episodio de su show de telerrealidad Life of Kylie, se inyectó los labios para sentirse más “deseada”.

“Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios. Tengo unos labios demasiado pequeños. Era uno de mis primeros besos y un chico me dijo: ‘No creo que vayas a besar bien porque tienes unos labios muy pequeños’ ”, contó la joven de 20 años. “[Es] duro escuchar eso del chico que te gusta. Me afectó mucho. No me sentía deseable o bonita”.

 Getty Images (2)

Esto llevó a que Jenner se inyectara los labios. “Realmente quería labios más grandes. Delineaba mis labios con un delineador labial para crear el efecto de unos labios más carnosos. Finalmente me di cuenta de que el delineador de labios no funcionaba y terminé haciéndome los labios”.

La ex del rapero Tyga no contaba con la aprobación de su madre, Kris Jenner, para inyectarse los labios con relleno temporal. “Me molesté bastante, pero ya está hecho, así que tuve que dejarlo atrás. Es solo una niña. La amo. Cometemos errores”, dijo en entrevista con Access Hollywood.

Comentarios

x

Check Also

La argentina Rocío Guirao Díaz sorprende con un desnudo

Rocío se desenvuelve en el mundo del modelaje desde los 14 años, pero además es técnico en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano, en la ciudad de ...