Foto: Referencial

Ocariz: Tenemos que ir hacia adelante con fortaleza y humildad

lunes, 11 de septiembre de 2017 03:19 pm

Con Información de GV

El recién electo candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, manifestó este lunes que de ahora en adelante los dirigentes opositores que se medirán en las elecciones regionales “tenemos que ir hacia adelante con fortaleza y humildad”.

Durante un acto realizado en la plaza Paul Harris, en Petare, el dirigente del partido Primero Justicia recalcó que “hay que rescatar al país que está pisoteado, esa va a ser nuestra tarea, vamos Miranda adentro, a estar con nuestro pueblo, a darle esperanza, este país no se va a perder, no vamos a permitir que se pierda”.

Ocariz reiteró su exigencia al Consejo Nacional Electoral (CNE) de una fecha exacta para las elecciones regionales, que se prevé se realicen el próximo mes de octubre.

“Tienen que poner las fechas a las elecciones a gobernadores, a alcaldes, ya viene el 2018, porque tienen que poner fecha. En el 2018 tiene que haber elecciones presidenciales”, declaró.

 

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...