Presentarán nuevos Apple Watch y AirPods este martes

lunes, 11 de septiembre de 2017 11:24 am

SPDnoticias

Surge nueva información de la versión final de iOS 11 filtrada en línea.

Durante el fin de semana salieron a la luz una nueva serie de filtraciones en torno al iPhone 8 (o iPhoneX) que será presentado mañana 12 de septiembre, en lo que será el primer evento que Apple llevará a cabo en el nuevo Teatro Steve Jobs, el auditorio del recién estrenado Campus Apple Park en Cupertino, California.

La información viene directamente de la versión definitiva (Gold Master) de iOS 11 que uno de los usuarios de Reddit ha filtrado en línea, confirmando entre otras cosas que el Apple Watch Series 3 con conexión celular (LTE) es una realidad, permitiendo que los usuarios puedan tomar la misma llamada en el teléfono o el reloj inteligente.

De acuerdo al código de firmware, el nuevo Apple Watch podría no necesitar de una SIM física, sustituyendo por una SIM virtual asociada al número telefónico del usuario, por lo que incluyeron en los documentos algunas referencias de cómo contratar los planes con algunas operadoras.

Además, una imagen sobre la configuración de sincronización muestran un ligero cambio en la corona del dispositivo, donde podría encontrarse la antena que ofrecerá la conexión celular independiente del nuevo equipo.

AirPods

Apple también planea lanzar una actualización de los AirPods a menos de un año de haber lanzados la primera generación; el firmware del iOS 11 hace referencia a los AirPods 1.2, por lo que la actualización podría tratarse únicamente de algunos cambios leves en el diseño.

El cambio más llamativo hasta ahora es una luz de identificación de carga al exterior del estuche, permitiendo saber fácilmente el estado de la energía en los auriculares sin necesidad de sacarlos.

Comentarios

x

Check Also

Google Chrome dejará de reproducir los contenidos con sonido de forma automática

Buenas noticias para todos los que usamos Google Chrome como nuestro navegador para el día a día, y es que en las últimas horas el gigante buscador ha anunciado que a partir ...