Foto: Archivo

Banda de El Coqui tenía secuestrado dos carros y una mujer

martes, 12 de septiembre de 2017 03:05 pm

Con Información de UN

Integrantes de la banda de Carlos Revette, alias El Coqui, mantuvieron secuestrado a una mujer de 41 años de edad y dos vehículos, según fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuyos efectivos rescataron a la dama y el carro.

La operación, realizada la madrugada de este martes, corrió por cuenta de la Dirección Antiextorsion y Secuestro adscrita a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB que se desplegó en la avenida José Antonio Páez de El Paraíso, cercano a la Cota 905.

La mujer fue rescatada así como el vehículo donde se trasladaba, una camioneta Toyota, Fortuner, color vino tinto, placas BS65T, de acuerdo al acta policial.

Y cerca del lugar donde liberaron a la víctima, los funcionarios recuperaron un vehiculo marca Hyunday Accent Hyuday,  tipo taxi de color blanco con la placas BS65T, solicitado por el Cicpc-El Valle.

El procedimiento fue notificado al fiscal 74 en materia de antiextorsion y secuestro, Miguel Alayon.

Presumen que integrantes de la banda de El Coqui, tienen todo el corredor de la Cota 905 como un lugar para ocultar a las víctimas de secuestro exprés así como de retención de vehículos para luego solicitar rescate.

Comentarios

x

Check Also

Fallece hombre tras enfrentamiento policial en Petare

El pasado viernes, un hombre de 22 años falleció luego de un enfrentamiento con la policía de Miranda suscitado en Petare, municipio Sucre. Los funcionarios se encontraban realizando patrullaje cuando ...