Foto: Archivo

Banda de El Coqui tenía secuestrado dos carros y una mujer

martes, 12 de septiembre de 2017 03:05 pm

Integrantes de la banda de Carlos Revette, alias El Coqui, mantuvieron secuestrado a una mujer de 41 años de edad y dos vehículos, según fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuyos efectivos rescataron a la dama y el carro.

La operación, realizada la madrugada de este martes, corrió por cuenta de la Dirección Antiextorsion y Secuestro adscrita a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB que se desplegó en la avenida José Antonio Páez de El Paraíso, cercano a la Cota 905.

La mujer fue rescatada así como el vehículo donde se trasladaba, una camioneta Toyota, Fortuner, color vino tinto, placas BS65T, de acuerdo al acta policial.

Y cerca del lugar donde liberaron a la víctima, los funcionarios recuperaron un vehiculo marca Hyunday Accent Hyuday,  tipo taxi de color blanco con la placas BS65T, solicitado por el Cicpc-El Valle.

El procedimiento fue notificado al fiscal 74 en materia de antiextorsion y secuestro, Miguel Alayon.

Presumen que integrantes de la banda de El Coqui, tienen todo el corredor de la Cota 905 como un lugar para ocultar a las víctimas de secuestro exprés así como de retención de vehículos para luego solicitar rescate.

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]