Condado de Miami-Dade levantó toque de queda decretado por el huracán Irma

martes, 12 de septiembre de 2017 03:20 pm

CD

El alcalde del condado de Miami-Dade, Estados Unidos, Carlos Giménez, informó este martes que levantó el toque de queda que se decretó el pasado sábado ante la llegada del huracán Irma.

Giménez, dijo en una rueda de prensa que, aunque se levantó la medida en el condado, los toques de queda de la ciudad “podrían seguir vigentes”.

Por otra parte, el alcalde de la vecina Miami Beach, Philip Levine, anuncio a través de su cuenta en Twitter que esta noche mantendrán la restricción de circular por las calles desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana hora local por “motivos de seguridad”.

Levine añadió que la venta de alcohol en la ciudad costera está prohibida desde esa hora de la noche.

El condado de Broward, al norte de Miami y donde se encuentra la ciudad de Fort Lauderdale, levantó el toque de queda el pasado lunes, menos de 48 horas después de ser impuesto a las 4 de la tarde hora local, mientras que otras ciudades decidieron continuar bajo el toque de queda para así dar a los equipos de limpieza más tiempo y espacio para trabajar en la restauración de los daños que Irma dejó a su paso este pasado domingo.

Comentarios

x

Check Also

Encienden alarmas en Ciudad de México tras nuevo sismo de magnitud 6.1 en Oaxaca

El servicio sismológico nacional de México informó la mañana de este sábado un sismo de magnitud 6.1 al norte de Ixtepec, Oaxaca. Horas antes, otro sismo de 5.8 grados se presentó este ...