Mueren 15 personas en un accidente de tráfico al sur de El Cairo

martes, 12 de septiembre de 2017 10:17 am

EFE

Al menos 15 personas murieron este martes en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la provincia central egipcia de Beni Suef, a 120 kilómetros al sur de El Cairo, informó la agencia oficial de noticias, MENA.

Un microbús y un remolque cargado de piedras chocaron cerca del túnel Sanur, ubicado en la carretera del desierto occidental, en Beni Suef, aseguró la fuente.

Además de los fallecidos, varias personas resultaron heridas, aunque no especificó la cifra, y fueron trasladadas a los hospitales de Beni Suef, Naser y Al Gamaa.

En Egipto son frecuentes los accidentes viales y según un informe de 2015 de la Organización Mundial de la Salud, 10.466 personas mueren al año en las carreteras del país.

Según ese estudio, el 49 por ciento de los fallecidos ese año eran pasajeros de vehículos de cuatro ruedas y el 29 por ciento, peatones.

Comentarios

x

Check Also

Trump a Kim Jong-un: No estarán alrededor por mucho tiempo más

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó nuevamente al mandatario norcoreano, Kim Jong-un, tras el discurso emitido en la ONU por el canciller Ri Yong Ho, quién acusó al norteamericano de ser “un trastornado mental ...