Jorge Liberato Urosa Savino Foto: Archivo

Urosa: Santa Sede ayudará en regionales si hay condiciones claras

martes, 12 de septiembre de 2017 10:14 am

800 noticias

El cardenal Jorge Urosa Savino, manifestó que la Santa Sede ayudará en las elecciones regionales “en la medida que haya condiciones claras y garantías seguras”.

El cardenal mencionó sobre el  encuentro  con el Papa Francisco durante su visita a Colombia y señaló que fue maravilloso, “tuvo mucha amabilidad y solidaridad ante la situación que vive Venezuela”.

“El papa nos exhortó a seguir trabajando por la sociedad venezolana, sin embargo no nos dio instrucciones solo nos motivo a seguir adelante”.

Urosa expresó que el papa siempre ha tenido presente y se ha expresado sobre el tema de Venezuela, “incluso le envió cartas a Maduro invitándolo a corregir la situación social de Venezuela, la ultima que le envió fue durante las protestas de los últimos meses”, dijo el representante de la iglesia católica durante un programa radial.

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...