3 millones de Morrales se entregan en todo el país

miércoles, 13 de septiembre de 2017 02:44 pm

AVN

Un total de 3 millones de morrales de la Patria para el nuevo Año Escolar 2017-2018 se distribuyen en todo el país para favorecer a las poblaciones indígenas, comunidades rurales y a las poblaciones que registran altos niveles de pobreza.

La información la suministró el ministro para la Educación, Elías Jaua, quien este miércoles entregó 11.988 morrales de la Patria, 3.431 mesas-sillas y combos de uniformes escolares en 33 planteles de Antímano, en Caracas.

Específicamente en la Unidad Educativa Nacional Mercedes Limardo, ubicada en esta parroquia caraqueña, hizo entrega de 1.603 morrales y uniformes, así como 450 mesas-sillas.

Jaua resaltó que en este momento histórico cuando Venezuela se encuentra asediada y bloqueada por el imperialismo norteamericano, los padres y representantes deben fortalecer la conciencia sobre el uso del morral, el computador y los útiles escolares que contiene, para que sea aprovechado de la mejor manera para la educación de los niños y adolescentes.

Este miércoles también se distribuirá en todo el país un millón de uniformes escolares para la educación inicial, primaria y media, que forman parte del Clap Textil Escolar y que incluye chemises, camisas, pantalones y monos.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...