Dicom anuncia suspensión de subastas hasta nueva incorporación de divisas

miércoles, 13 de septiembre de 2017 10:13 am

Sumarium

El Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), anunció este martes la suspensión de la subasta Nº CS-SO-016-17, hasta tanto “se resuelvan los inconvenientes presentados y se realicen los ajustes necesarios para incorporar otras divisas”.

En el mismo mensaje, difundido a través de su cuenta en Twitter, informó que tampoco han podido liquidar la última subasta, Nº CS-SO-015-17, realizada el 31 de agosto, “debido al bloqueo financiero impuesto de manera arbitraria e ilegal por parte del Gobierno de los Estados Unidos”.

La acreditación a favor de los adjudicados de este último proceso estaba fijado para el pasado 5 de septiembre, sin embargo, el comité lamentó los inconvenientes en el retraso y aseguró estar realizando “las acciones pertinentes para subsanar el irregular hecho”.

Comentarios

x

Check Also

Llegó a Venezuela segundo barco con trigo ruso

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que este viernes atracó en el muelle 30 Puerto Cabello, estado Carabobo la segunda embarcación con trigo proveniente de Rusia. Esta embarcación trae 32 mil toneladas del cereal para ...