El Aissami: Lara sufrió la violencia de la oposición por 120 días

miércoles, 13 de septiembre de 2017 04:41 pm

AVN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó que el estado lara sufrió “la violencia de la oposición” durante las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática durante cuatro meses.

El Aissami acoto, “El presidente Nicolás Maduro llevó la voz de los pueblos libres e independientes en la gira relámpago que efectuó a Argelia y Kazajistán”, destacó este miércoles el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami.

“Llevó la voz del pueblo que está de pie, enfrentando al imperio más criminal y asesino que haya conocido la humanidad”, dijo en un acto político en Lara, junto a la candidata a gobernadora por el Psuv, Carmen Meléndez.

Recursos aprobados

El Ejecutivo nacional aprobó 3.600 millones de bolívares para la recuperación del monumento Flor de Venezuela, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, informó este miércoles el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Indicó que también fueron asignadas divisas para rehabilitar el monumento, atractivo turístico de la ciudad.

Comentarios

x

Check Also

Fefarven: 10 millones de dosis de medicinas no cubren la necesidad del país

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, aseguró que las diez millones de dosis de medicinas llegadas a Venezuela no van a cubrir las necesidades del ...