El iPhone X, el teléfono con el que Apple dominará la gama alta

miércoles, 13 de septiembre de 2017 10:57 am

Actualidad gadget

Los rumores se acabaron y todo se cumplió, ha llegado tal y como lo esperábamos. El iPhone edición especial, llamado iPhone X, ha dado un cambio totalmente radical a lo que hasta ahora habíamos visto en la compañía de Cupertino, ofreciendo una pantalla espectacular y erradicando por primera vez en su historia el botón Home.

Vamos a conocer más de cerca el iPhone X, todo lo que debes saber en tiempo real acerca de este espectacular lanzamiento.

Para empezar contamos con una pantalla FullVision Super Retina de 5,8″, ofreciendo la primera pantalla con tecnología OLED que se adapta a un iPhone. Supuestamente, esta tencnología ha sido mejorada para solventar todos los posibles problemas que hasta ahora arrastraba el OLED.

Otra tecnología relativamente importante es el FaceID, el esperado sistema de reconocimiento facial mediante láser que Apple quiere popularizar, desterrando una tecnología adolescente como es el TouchID y al que muchos ya nos habíamos acostumbrado por completo. Para ello emplea hasta cuatro sensores integrados en la parte superior de la pantalla. Este sistema será capaz de trabajar incluso en máxima oscuridad.

Dentro tendrá el A11 Bionic, el procesador que tiene también su hermano pequeño, supuestamente pensado por y para la Realidad Aumentada, acompañado del co-procesador Neural Engine, con capacidades de Machine Learning, para que el sistema no pueda ser engañado. Sin duda, todo gira entorno al FaceID y sus capacidades, como crear emojis personalizados. A pesar de todo ello, el FaceID falló en su primera prueba.

El teléfono incluirá las mismas cámaras que el iPhone 8 Plus, de 12 MP con apertura 1.2 y 2.4 f/respectivamente, acompañadas de estabilización mecánica. Además, tendremos carga inalámbrica, carga rápida y Bluetooth 5.0 como novedades. Por supuesto, se mantiene la resistencia al agua.

En cuanto al diseño, tendremos aluminio reforzado con acero, así como un cristal tanto en la zona delantera como en la trasera, de última generación para Gorilla Glass. Podrás hacerte con él en su versión de 64GB desde 999€ el próximo 3 de noviembre.

Comentarios

x

Check Also

Reportan caída del servicio de WhatsApp en varias partes del mundo

También habría fallas globales de conexión a Internet. La página Down Detector ha mostrado un aumento en los reportes sobre fallas en el servicio de la aplicación de mensajería instantánea ...