Marjorie de Sousa ahora dizque cantará en palenques

miércoles, 13 de septiembre de 2017 03:49 pm

Revista Ronda

Marjorie de Sousa al parecer regresará al trabajo tras un largo tiempo de ausencia por el nacimiento de su primogénito Matías Gregorio, pero no lo hará en las telenovelas como todos pensaríamos.

Según reseñó el diario Basta! Verónica Guerra Rodríguez, maquilladora de Marjorie, aseguró que  la venezolana está planeando incursionar en el mundo del canto cual Ninel Conde, haciendo shows en palenques.

Un palenque es un local donde comúnmente se llevan a cabo peleas de gallo, actividad que en México es combinada con presentaciones musicales para darle mayor atractivo a las apuestas.

Imagen relacionada

 “Marjorie es una vieja chi***na, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Ya ha tenido acercamiento con empresas especializadas en la venta de espectáculos en el género regional mexicano y le ofrecieron organizar una gira por México a principios de 2018″, soltó la estilista.

La maquilladora,  también aseveró que Marjorie desea tener un trabajo pronto para que Julián Gil no crea que está atenida a la manutención alimenticia que él pasa al pequeño Matías. “El dinero que tiene ahorrado se le está terminando e independientemente a que pronto recibirá pensión alimenticia para su hijo, ella sabe que tiene que hacer lo que ha hecho desde adolescente, trabajar”, dijo Verónica Guerra.

Resultado de imagen para marjorie de sousa y su hijo

Será que la repentina incursión de Marjorie en la música obedece a que hace unas semanas la rubia tocó puertas en Telemundo, para ser incluida en el reparto de algún dramático y le dijeron: “no te vistas que no vas”.

Comentarios

x

Check Also

“IT” superó a “El exorcista” siendo la más taquillera de la historia (+Foto)

“IT” el fenómeno de terror que se ha apoderado de toda la industria del cine en el mundo, acaba de batir un nuevo récord. Todo esto después que superó a la ...