Foto: Referencial - Archivo

Precipitaciones continuarán en horas de la tarde en varias partes del país

miércoles, 13 de septiembre de 2017 05:00 pm

AVN

Durante la tarde y noche de este miércoles se registrarán precipitaciones en varios estados del país debido al desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe, informó Ricardo Torres, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“El desplazamiento de una onda tropical que desde ayer nos ha venido afectando y se ha desplazado por la zona central del país ha interactuado con la Zona de Convergencia Intertropical, ha generado precipitaciones fuertes en varias partes del país y de forma intensa en la ciudad capital, Aragua y Carabobo”, detalló, en un contacto con VTV.

Señaló que se espera que para mañana esta onda abandone el territorio venezolano, sin embargo se prevé que en horas de la tarde se registren nuevas precipitaciones en la zona centro-occidental del país.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...