Foto: Archivo

Real Madrid inicia la defensa con el regreso de Cristiano

miércoles, 13 de septiembre de 2017 10:16 am

Lider

Real Madrid, monarca de Europa en las dos últimas temporadas, pero con un arranque irregular en la presente edición de la Liga española, iniciará hoy su defensa de la corona continental frente al Apoel de Chipre.

El equipo merengue contará para este partido con el regreso del estelar Cristiano Ronaldo, ausente en las primeras fechas de la Liga por cumplir sanción.

“Cristiano está bien y concentrado en lo que tiene que hacer. Está contento de volver a jugar, es lo que le gusta. Nosotros estamos contentos, está muy bien físicamente, muy fino. No aporta solo goles, es un jugador importante de la plantilla, lo sabemos, es un líder. Siempre quiere ganar y lo transmite a todos los demás. Cada vez que está con nosotros, estamos contentos”, apuntó el DT Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa.

Real Madrid y Apoel ya se cruzaron una vez en la Liga de Campeones: fue en los cuartos de final de la temporada 2011-2012, con victoria del conjunto merengue por un global de 8-2.

Comentarios

x

Check Also

Lesión de Dembélé no afecta el acuerdo con el Dortmund

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa hoy el semanario ‘Der Spiegel’ tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal ‘Football ...