Avión de Aserca Airlines
Foto: Referencial

Aserca Airlines mantiene sus 9 rutas en 6 ciudades de Venezuela

jueves, 14 de septiembre de 2017 02:05 pm

GV

La empresa Aserca Airlines ratificó que mantendrá sus 9 rutas en las 6 ciudades del país en las que operan, como parte del compromiso que han tenido con los venezolanos durante los 25 años de funcionamiento que recientemente han cumplido.

Maturín, Las Piedras, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Caracas son las seis ciudades del país incluidas en su itinerario, que reciben a los aviones de la aerolínea venezolana, con salida desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

Además de las rutas nacionales, Aserca Airlines conecta a las principales islas del Caribe con rutas entre República Dominicana, Aruba y Curazao, así como en Puerto Rico, Saint Marteen, Cuba y Antigua con la alianza que mantiene con Pawa Dominicana.

El presidente de Aserca Airlines, Luis Herrera, destacó que en este 25 aniversario la empresa sigue apostando por Venezuela. “Nos sentimos muy orgullosos de seguir apostando al éxito del país. Contamos con un equipo humano comprometido con el fortalecimiento de la industria aérea nacional y le ofrecemos las mejores herramientas, como el diplomado en Gerencia Aeronáutica, en alianza con el IESA y el CEADAE, así como un amplio programa de capacitación técnica y talleres de liderazgo, para que cada uno de nuestros colaboradores sea el protagonista de un mejor servicio”, subrayó.

Para agradecer los 25 años volando por todo lo alta la Junta Directiva de Aserca Airlines asistió junto a su capital humano a una Misa de Acción de Gracias y posteriormente se impusieron los botones a más de 200 colaboradores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años trabajando por hacer de la aerolínea venezolana una de las más reconocidas.

Comentarios

x

Check Also

¡Última hora! Nuevo billete entrará en circulación a finales de año

El presidente de Sudeban, Antonio Morales, informó que se está trabajando “en un nuevo billete que entrará en circulación a finales de año”, sin embargo, no ofreció mayores detalles al respecto. Asimismo, Morales ...