Disney no estará presente en el AppleTV 4K

jueves, 14 de septiembre de 2017 02:07 pm

GV

Disney no se presentó el pasado martes en las alianzas que emprende el nuevo Apple TV 4K, lo que representa una importante ausencia en la lista de grandes empresas que crearían lazos de contenido con Apple.

Las productoras que fueron invitadas a incorporarse al producto innovador de la empresa tecnológica hicieron una alianza para ofrecer su catálogo 4K por el mismo precio de contenido en HD, que cuesta menos de 19,99 dólares por película.

Sin embargo, Disney quizá no habría aceptado ese apartado de los contratos, por lo que por ahora no ofrecería su catálogo en 4K. Se estima que esta sea la razón para que no se haya concretado el proyecto con la compañía de entretenimiento, pues esta sí ofrece sus películas en 4K en otras plataformas como Vudu de Walmart, pero a un costo de 24,99 dólares.

Apple TV 4K es un dispositivo para televisores que soporta reproducción 4K. Los usuarios que tengan una película comprada en HD y exista versión en 4K, se actualizará a dicho formato sin ningún pago extra, según informó Apple.

Comentarios

x

Check Also

Taigaphone, un teléfono ruso “a prueba” de hackers

Una empresa rusa presentó el viernes en Moscú en un foro de negocios el nuevo teléfono “Taigaphone”, que refuerza la protección del usuario contra los intentos de pirateo de datos. ...