Foto: Referencial - Archivo

Gobierno rehabilita ocho kilómetros de vialidad que conecta a los estados Anzoátegui y Guárico

jueves, 14 de septiembre de 2017 05:29 pm

AVN

Unos ocho kilómetros de vialidad de la Troncal 14, que conecta los estados Anzoátegui y Guárico, son recuperados por el Gobierno nacional, obra que cuenta con una inversión de 14.000 millones de bolívares, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll.

Durante la inspección de los trabajos, en el municipio Juan Manuel Cajigal, indicó que esta obra permite potenciar el trabajo agrícola, debido a que por esta vía circulan maquinarias pesadas.

Además, señaló que los trabajos generan 60 empleos de forma directa y más de 100 indirectos, como parte del fortalecimiento del Plan de Empleos y Plan de Obras 2017, que impulsa el Ejecutivo nacional.

“El presidente Nicolás Maduro continúa avanzando en su proyecto de disminuir el empleo a 4,5%, por ello promueve grandes obras como estas, que permiten beneficiar de forma directa a la población”, aseguró.

Agregó la autoridad ministerial que en la Troncal 14 se colocan un total de 7.500 toneladas de asfalto.

El ministro ofreció las declaraciones desde la población Onoto, de la zona oeste de la entidad. En la inspección estuvo el candidato por el Gran Polo Patriótico a la gobernación, Aristóbulo Istúriz, entre otras autoridades locales.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...