Rubén Alaniz regresará con Leones para la próxima temporada

jueves, 14 de septiembre de 2017 04:06 pm

Meridiano

Los Leones del Caracas ya tienen segura la firma del relevista Rubén Alaniz, quien ha venido en el último par de años con los melenudos y ha sido parte importante del bullpen. Además, también tienen la firma del lanzador cubano Yoanys Quiala.

A lo largo de esas dos campañas, el foráneo tiene marca de tres victorias por el mismo número de derrotas, con una efectividad de 2.04 en 53.0 entradas y un WHIP de 1.208 con cuatro rescates. 

El derecho juega con el Toledo, equipo triple A de los Tigres de Detroit, que es dirigido por Mike Rojas, mánager melenudo.

Quiala es un lanzador que tiene la capacidad de relevar y abrir encuentros. Entre clase A fuerte y doble A de los Astros de Houston este año, el derecho terminó con marca de 9-5 y efectividad de 2.57 en 108.2 capítulos con un promedio de 0.5 jonrones permitidos por cada nueve entradas.

Es un pitcher joven (23 años de edad), pero controlado (dos boletos por cada nueve actos en 2017).

En negociación

La gerencia se encuentra en negociación con otros jugadores importados. El jardinero Jim Adduci de los Tigres de Detroit, se encuentra en la mesa de negociación de los capitalinos.

El pitcher derecho Jacob Dorris, quien jugó este año entre doble A y triple A de los Astros, está cerca de colocarse el uniforme melenudo. El utility grandeliga de los Piratas de Pittsburgh Chris Bostick también esta en la lista.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas es la mejor atleta del continente americano

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) informó por medio de un comunicado oficial al Comité Olímpico Venezolano que la atleta campeona mundial y medallista olímpica en la modalidad de triple salto, ...