Venezuela celebra 65° aniversario de relaciones diplomáticas con Trinidad y Tobago

jueves, 14 de septiembre de 2017 01:33 pm

GV

Venezuela y Trinidad Tobago celebran el 65 aniversario de relaciones diplomáticas en el que “han mantenido excelentes vínculos de amistad y cooperación a lo largo de la historia”.

La cancillería venezolana escribió a través de un comunicado que afianzarán el “compromiso y voluntad de continuar fortaleciendo nuestros lazos de amistad y hermandad caribeña “. 

A continuación el comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, se llenan de júbilo por la celebración del 65° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Venezuela y la República de Trinidad y Tobago.

Esta fecha es propicia para enaltecer que nuestros países han mantenido unas excelentes relaciones de amistad y cooperación a lo largo de la historia, caracterizadas por el dinamismo; especialmente por la proximidad geográfica, cercanía que ha abierto un camino de entendimiento y respeto mutuo.

La República Bolivariana de Venezuela hace propicia la ocasión para expresar al hermano pueblo y gobierno de Trinidad y Tobago, el más firme compromiso y voluntad de continuar fortaleciendo nuestros lazos de amistad y hermandad caribeña sustentados en la Diplomacia Bolivariana de Paz, y en beneficio de dos pueblos hermanos.

Caracas, 14 de septiembre de 2017

Comentarios

x

Check Also

Este sábado se esperan lluvias moderadas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este sábado se registren precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país, con mayor frecuencia en horas de la ...