Activaron plan de emergencia en Perijá tras intensas lluvias

viernes, 15 de septiembre de 2017 12:44 pm

Panorama

Este viernes se activó el plan de emergencia y atención especial a las personas afectadas en la carretera troncal seis Machiques-Colón y los municipios Cañada de Urdaneta y Rosario de Perijá, luego de las intensas lluvias que se han producido en la región y el desbordamiento del río Palmar, que cobró la vida de dos personas.

Las autoridades realizaron una inspección para evaluar los daños en la carretera nacional a la altura del kilómetro 61, donde las aguas desplomaron el muro de las alcantarillas en construcción en esta importante zona.

Asimismo, en horas de la mañana se estaba atendiendo a la población de Barranquitas, específicamente en las áreas inundadas, como Las Taparitas, la Victoria y la escuela Don Vicente Bolívar, según lo manifestó el alcalde Olegario Martínez, quien destacó que están en alerta permanente ante cualquier eventualidad.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...