Correa: Ojalá que el Mercosur anime al Gobierno a recibir ayuda de medicinas y alimentos

viernes, 15 de septiembre de 2017 12:48 pm

GV

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) José Gregorio Correa manifestó tras la llegada de la directiva del Mercosur a Venezuela su deseo de que esta organización “le transmita al Gobierno la importancia de la apertura del canal humanitario”.

“Queremos que el Mercosur anime al Gobierno y a la Cancillería para que se permita la ayuda que han ofrecido los gobiernos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, con la llegada de medicinas y alimentos”, señaló.

Asimismo, resaltó que estos “alimentos y medicinas serían gratis”, por lo que instó al Gobierno a que “permita que se abran las fronteras para la llegada de esta ayuda”.

“Ojalá la presencia del Mercosur invite al Gobierno para que esa ayuda llegue”, agregó al mismo tiempo que agradeció la presencia de los delegados de este organismo en el país.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...