Donald Trump condenó a los supremacistas blancos de EEUU con una resolución

viernes, 15 de septiembre de 2017 10:44 am

Con información de Panorama

El presidente estadounidense Donald Trump firmó este jueves una resolución del Congreso que condena a los supremacistas blancos y otros grupos de odio, informó la Casa Blanca, tras una maniobra de los legisladores que le dejó pocas opciones, salvo apoyar el texto.

Trump firmó la resolución que rechaza “a los nacionalistas blancos, a los supremacistas blancos, al Ku Klux Klan, neonazis y otros grupos de odio”, que fue aprobada el martes por el Congreso, después de que el presidente hiciera unas polémicas declaraciones de condena de la violencia racial en agosto en Charlottesville, Virginia.

Anteriormente, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a fustigar este miércoles a los medios de comunicación por las declaraciones que ha emitido sobre los hechos ocurridos en Charlottesville, en el que supremacistas blancos atacaron a una protesta.

Durante un evento realizado en Phoenix (Arizona, EEUU), Trump manifestó que “los muy deshonestos medios… y me refiero a las realmente deshonestas personas en los medios y los medios falsos, se inventan historias. En muchos casos no tienen fuentes”.

Comentarios

x

Check Also

Fallecidos por terremotos en México aumentó a 320

Hasta el momento las autoridades de México han contabilizado 320 personas fallecidas tras el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. La información fue suministrada este ...