Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación tras 8 años de casados

viernes, 15 de septiembre de 2017 11:35 am

CD

La cantante estadounidense y el actor Josh Duhamel, hicieron pública su separación luego de ocho años de matrimonio y varios meses de estar distanciados tomaron la decisión, “con todo el amor y respeto del mundo”. 

Los artistas confesaron en un comunicado que la decisión fue tomada a principios de este año y no lo hicieron público en esa fecha para darle el tiempo adecuado a su familia para adaptarse, “queríamos mantener esto en privado antes de compartirlo públicamente. Estamos, y siempre lo haremos, unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia” , aseguró la expareja, según lo reseñó el portal web El Universal.

Después de cuatro años de noviazgo, la pareja se casó en enero del año 2009, y con el deseo de ser padres en el 2013 le dieron la bienvenida a su hijo Axl Jack. Su divorcio ha sido una auténtica sorpresa para sus todos sus incondicionales seguidores, debido a que en enero de este año celebraron su octavo aniversario de boda y usaron las redes sociales para dedicarse mensajes cariñosos, “¡ocho años! Te quiero, cariño” , escribió Duhamel junto a una imagen familiar.

Stacy Ann Ferguson, conocida como Fergie, anunció su divorcio unos días antes de lanzar al mercado su primer disco como solista después de 11 años formando parte de grupos musicales como,  Wild Orchid y The Black Eyed Peas. El álbum Double Dutchess, saldrá a la venta este 22 de septiembre.

En la última publicación de Fergie en su cuenta de Instagram, adelantó parte del audiovisual del tema que grabó junto a Nickiminaj, mientras que su expareja Duhamel, sigue siendo considerado como uno de los actores más atractivos de la gran pantalla, conocido por sus papeles en series de televisión como Las Vegas y Unsolved y en títulos de cine como Simon vs. The homo sapiens agenda o Call of Duty.

#YouAlreadyKnow video ft. @nickiminaj [link in bio] 💎💎

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Comentarios

x

Check Also

Selena Gómez es la nueva imagen de Puma

Selena Gomez ha regresado al trabajo por todo lo alto, y ahora suma un nuevo proyecto y extiende su porfolio en la industria de la moda: se ha convertido en la ...