Joven fue asesinado tras discutir en la cola para comprar pan

viernes, 15 de septiembre de 2017 12:32 pm

Venezuela al día

Las largas esperas a las afueras de los comercios en busca de algún producto básico o una oferta que permita aliviar un poco el bolsillo golpeado por la indetenible inflación, se han convertido en el ambiente más común en las calles de Venezuela, con personas cada vez más resignadas a la crisis.

En medio de esa realidad, un joven identificado como Milton José Parra, de 18 años de edad, fue asesinado por discutir con otro que intentó colearse cuando se encontraba esperando en la fila para comprar pan. Los hechos ocurrieron en el sector La Vega el pasado martes pero fue al día siguiente cuando el vengador decidió causarle la muerte a Parra propinándole un disparo en el cuello.

De acuerdo con lo reportado por la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter, el joven, que se desempeñada como parquero, fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde murió. De esta manera, sigue en aumento las lamentables estadísticas de homicidios en el país, que ya alcanzan los 90 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

Comentarios

x

Check Also

GNB detuvo a periodista alemán que hacía reportaje en el sur del país

El periodista alemán Bram Ebus fue detenido este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Ayacucho (Amazonas), cuando realizaba un reportaje sobre la extracción de minerales e hidrocarburos al ...