Marjorie de Sousa reacciona tras sentencia que favorece a Julián Gil

viernes, 15 de septiembre de 2017 02:29 pm

Venezuela al día

El días pasados el tribunal que dilucida la polémica demanda decidió reducir el porcentaje de ingresos que el actor debe destinar  a la pensión de su hijo Matías, desestimando los gastos alegados por la actriz que incluyen desde dos niñeras hasta un fondo para pago de estudios universitarios.

Tras conocer la sentencia que le ordena al actor Julián Gil destinar el 10% de sus ingresos de Televisa y no el 20% como lo solicitaba su ex pareja Marjorie de Sousa, se mostró complacido y agradecido por lo que considera el “comienzo de la justicia”.

La pareja se mostraba como una de las enamoradas de la farándula, incluso anunciaron su boda poco antes de iniciar su batalla legal. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

La actriz había guardado silencio hasta ahora que posteó una imagen en la playa realizando una posición de yoga y acompañada de su pequeño hijo en un coche y expresando el siguiente mensaje: “Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el ahora”.

La imagen contabiliza más de 1.000 comentarios entre quienes defienden al actor y la critican por exponer al pequeño a esa batalla legal, y aquellos que apoyan la postura de la actriz: “Deja todo en manos de Dios y su voluntad será lo mejor para ti…ánimo y mucha suerte… y bendice a los que te desean mal son almas podridas hay que rezar por ello”, le expresaba una seguidora.

Gil por su parte, ha asegurado que se ha hecho justicia con la decisión. “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”, aseverando que no le sorprenderían más ataques de parte de los abogados de su ex pareja.

Inhala el futuro exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA 🙏🏻

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Comentarios

x

Check Also

La argentina Rocío Guirao Díaz sorprende con un desnudo

Rocío se desenvuelve en el mundo del modelaje desde los 14 años, pero además es técnico en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano, en la ciudad de ...