Padre Numa Molina: Con el diálogo ganamos todos

viernes, 15 de septiembre de 2017 09:49 am

AVN

“Con el diálogo ganamos todos, gana el pueblo venezolano”, aseveró este viernes el padre Numa Molina, al referirse a las conversaciones entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana que se han desarrollado esta semana en República Dominicana y que se retomarán el próximo 27 de septiembre.

El sacerdote planteó que el reimpulso del diálogo es un instrumento para superar diferencias entre ambos sectores, y solventar la situación política y económica que vive Venezuela.

“No les de miedo a dar el paso a la reconciliación, a ninguno de los dos (Gobierno y oposición), porque eso es grandeza del corazón, eso es altruismo, eso es evangelio puro”, expresó en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.

El padre Molina destacó el espíritu democrático del pueblo venezolano que el pasado 30 de julio apostó por la paz, al votar por la Asamblea Nacional Constituyente.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...