Tres personas fueron sepultadas en el patio de una casa en Aragua

viernes, 15 de septiembre de 2017 11:53 am

CD

Tres cadáveres fueron hallados enterrados en el patio de su vivienda en el sector La Calera de San Mateo, estado Aragua.

Se presume que son padre, madre e hija. La  pareja tenía una bodega y les extrañaba que desde el lunes pasado permanecia cerrada. “No era una situación normal, no sabíamos si tenían planeado un viaje. Ellos eran unas  personas tranquilas, que no tenían problemas con nadie”, dijo un hombre que se acercó para ver el movimiento policial.

Según las declaraciones de los vecinos, los cuerpos pertenecen a una familia colombiana que habitaba en la casa. Los occisos fueron encontrados por un niño que fue a visitarlos, debido a que desde el pasado lunes no abrían la bodega.

Cuando el menor entró a la casa vio los cadáveres medio enterrados en el patio, por lo que le informó a sus familiares, quienes notificaron a las autoridades, informó El Clarín.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cuerpos con la colaboración del cuerpo de Bomberos de Aragua. Trasladaron los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar, indicó El Siglo.

Se pudo conocer que habría sido ejecutado por un hijo del matrimonio, luego de sostener una discusión con sus padres, reseñó el mismo diario de la entidad.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, las cuales fueron trasladadas hasta la Morgue en Caña de Azúcar en Maracay.

Comentarios

x

Check Also

Cinco funcionarios de PNB detenidos por extorsión en Lara

Como si pareciera poco la inseguridad que reina en el país, cinco efectivos de la Policía Nacional Bolivariana )se unen al temor que enfrenta el venezolano a diario.  Los uniformados ...