Arreaza: Tras elección de ANC, se reforzó conjura internacional contra Venezuela

sábado, 16 de septiembre de 2017 03:07 pm

UR

El canciller Jorge Arreaza agradeció la presencia de los delegados internacionales presentes en Caracas para participar en la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

Arreaza ofreció un discurso en el acto que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño desde donde se refirió a la guerra económica y el descenso internacional de los precios del petróleo.

Arreaza destacó que desde la elección de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- retorno la paz al país “pero se encendió con más fuerza el frente internacional. Comenzaron  las élites de los gobiernos de derecha en nuestra América a reunirse en Lima, una conjura contra Venezuela, el establishment de la administración Trump a moverse en Washington, comenzaron a moverse en la Unión Europea”.

Lamentó que la oposición venezolana no haya rechazado la amenaza militar de EEUU hecha por su propio presidente Donald Trump. “Fueron incapaces por las alianzas carnales que tienen con la política de EEUU y luego vinieron las sanciones económicas, duras, que ya venían ocurriendo, ya estábamos bloqueados desde el punto de vista financiero  (…) Lo que se hizo fue formalizar y agravar más el intento de bloqueo contra Venezuela y por eso es tan importante la presencia de ustedes compatriotas del mundo hoy aquí con nosotros”.

Comentarios

x

Check Also

Saab: “Abogados de Odebrecht suministrarán información de casos de corrupción”

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, desestimó este lunes durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, las acusaciones de ...