Polibaruta realizará operativo de seguridad en Colinas de Bello Monte este fin de semana

sábado, 16 de septiembre de 2017 02:19 pm

Nota de Prensa

Este fin de semana el Operativo Especial de Seguridad de la Policía Municipal y todos los cuerpos de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, se desplegará en la urbanización Colinas de Bello Monte con la intención de evitar cualquier tipo de delitos en ese importante sector de la jurisdicción que es frontera con el Libertador.

El director del cuerpo policial municipal, Argenis Aponte, indicó que como ha sido en las urbanizaciones Las Mercedes, Prados del Este y El Cafetal, el trabajo de PoliBaruta será preventivo y para ello se contarán con un total de 22 unidades radio-patrulleras, 21 motos, 50 funcionarios y toda Protección Civil para responder a cualquier eventualidad que se pueda presentar.

“Durante todo el fin de semana la PoliBaruta estará desplegada en toda la zona para evitar delitos de hurto, robo o secuestro. Esto será un trabajo preventivo, donde PoliBaruta estará haciendo un trabajo especial durante el día y la noche”, indicó Aponte, quien puso a disposición de la comunidad los números de emergencia.

“Este Operativo Especial ha sido coordinado con el Ministerio de Interior y Justicia y ponemos a disposición de los vecinos el 911 y el número del Centro de Emergencia Baruta (0212.903.85.11.) para atender cualquier eventualidad que se pueda producir”, puntualizó el director de PoliBaruta.

Asimismo, el alto funcionario explicó que en esta oportunidad la brigada canina se sumo al procedimiento para brindarle apoyo a las demás unidades en cuanto a rastreo de sustancias ilegales.

Por último, se anunció el refuerzo de las fronteras de la jurisdicción para controlar el ingreso y la salida de las personas, trabajo que se realizará mancomunadamente con las policías municipales de El Hatillo, Chacao y Sucre.

Comentarios

x

Check Also

GNB detuvo a periodista alemán que hacía reportaje en el sur del país

El periodista alemán Bram Ebus fue detenido este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Ayacucho (Amazonas), cuando realizaba un reportaje sobre la extracción de minerales e hidrocarburos al ...