Delcy Rodríguez agradeció apoyo a Venezuela de parlamentarios del Eurolat

viernes, 22 de septiembre de 2017 09:29 am

GV

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, celebró este jueves el apoyo de fuerzas de izquierda que integran la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) durante la X Sesión Ordinaria de este organismo que se desarrolló entre el 18 y 21 de septiembre en San Salvador, El Salvador.

“Todas las bancadas de izquierda de Europa y América Latina respaldan a la Revolución Bolivariana, condenan cualquier intento de intervención en nuestra patria y respaldan la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente“, expresó Rodríguez durante la sesión de este jueves de la instancia plenipotenciaria.

El EuroLat es la institución parlamentaria de la Asociación Estratégica Birregional conformada por 150 miembros (75 del Parlamento Europeo y 75 de Latinoamérica), incluidos el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), el Parlamento Andino (Parlandino), el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y el Parlamento del Mercosur (Parlasur), detalla la página web de esta institución.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...