MP: 17 empresas ligadas a la Faja Petrolífera fueron desfalcadas

viernes, 22 de septiembre de 2017 01:11 pm

UR

El fiscal General designado, Tarek William Saab, informó que la investigación en torno al desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco ha avanzado y que se comprobó la participación de al menos 17 empresas de las cuales 10 ya fueron auditadas. “Quiero informar que entre los días martes y jueves fueron allanadas en el estado Anzoátegui Cuferca y Confurca. Fue privado de libertad Carlos Urbano Fermín, gerente de la empresa Cuferca”.

Dijo que entre los delitos cometidos se encontró, asociación para delinquir, legitimación de capitales. “Nosotros vamos a continuar con estas investigaciones para establecer responsabilidades múltiples en torno a estos eventos”.

Tarek William Saab dijo que el dinero de todos los empresarios que están vinculados a estos hechos de corrupción deben ser repratiados. “Porque tenemos entendido que esta red tiene propiedades y construcciones en República Dominicana”.

Comentarios

x

Check Also

Simón Calzadilla exigió al CNE proclamar a Andrés Velásquez como Gobernador de Bolívar

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamar a Andrés Velásquez como Gobernador del estado Bolívar. Con el fin de garantizar la paz ...