Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se exprese libremente

sábado, 23 de septiembre de 2017 10:34 am

Union radio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formó parte del acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y desde allí opinó que el gobierno abrió una posibilidad de negociación por la participación que está teniendo la comunidad internacional en el tema sobre la crisis venezolana. “Las negociaciones deben terminar donde el pueblo se pueda expresar libremente y se respete la constitución”, indicó.

Capriles destacó que Ocariz, a su juicio el próximo gobernador de la entidad que representa, se va a dedicar en “cuerpo y alma” a luchar por los mirandinos como lo ha estado haciendo él. “Todos estos años hicieron de todo para tratar que el barco de Miranda se hundiera pero no pudieron”.

Mencionó que el comportamiento del Ejecutivo ha dado señales de no respetar y resolver los problemas del pueblo venezolano.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...