Roy Chaderton

Chaderton: los venezolanos deben “desablandecerse” con los Estados Unidos

sábado, 23 de septiembre de 2017 03:23 pm

el cooperante

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, señaló que “la dictadura de Marcos Pérez Jiménez mató y robó menos que en la posterior democracia. No hubo desaparecidos al nivel del bipartidismo adeco-copeyano”.

Según reseñó Aporrea, Chaderton comentó que los venezolanos deben “desablandecerse” con los Estados Unidos y acotó que “Venezuela es una democracia con justicia social, solidaria rebelde y resistente y por lo tanto una guía, una luz, un faro para la mayoría de los países que puedan encontrarse en una situación de esas que nos hacen familia”.

Manifestó que cuando cayó el general Pérez Jiménez, “mi familia se fue al exilio, todos militaban por la causa comunista. A los 8 años recuerdo haber visto a Teodoro Petkoff conspirando con mi madre en la casa“.

Comentarios

x

Check Also

Padre José Virtuoso: Elecciones fueron un proceso muy viciado

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre José Virtuoso, afirmó que fueron testigos de un comportamiento por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las elecciones de ...