Julio Borges: La FAN debe ponerse del lado de la Constitución

sábado, 23 de septiembre de 2017 12:09 pm

2001

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó a través de cuenta en Twitter que la Fuerza Armada Nacional (FAN) debe ponerse a favor de la Constitución de la República, así como también de la “democracia y la libertad” de Venezuela.

Borges aseveró en la referida red social que el pueblo “está organizado con votos“, esto haciendo referencia a las próximas elecciones a las gobernaciones de los 23 estados del país, que se llevarán a cabo el domingo 15 de octubre y este sábado comienza la campaña electoral tanto de los candidatos del Gobierno Nacional como los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El Presidente del Palacio Federal Legislativo acotó que la FAN “no se debe prestar al juego” del gobierno del presidente Nicolás Maduro. “No permitan que se les recuerde en la historia como los esbirros de Maduro”, concluyó.

 

Comentarios

x

Check Also

Padre José Virtuoso: Elecciones fueron un proceso muy viciado

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre José Virtuoso, afirmó que fueron testigos de un comportamiento por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las elecciones de ...