Foto: Archivo

Kylie Jenner fue capturada con su cuerpo de embarazada

domingo, 24 de septiembre de 2017 04:06 pm

Revista Ronda

Kylie Jenner tiene como costumbre ser noticia, sobre todo por su exhuberante cuerpo, sin embargo estos últimos días la menor del clan Kardashian-Jenner se ha visto envuelta en el ojo del huracán, debido a que fuentes cercanas aseguran que se encuentra a la espera de su primer hijo.

La empresaria de tan solo 20 años de edad mantiene una relación con el rapero Travis Scott, por lo que estuvo por Las Vegas, para ver a su chico que tenía una actuación en los “HeartRadio Music Festival“. Fue ahí en donde la capturaron vestida con ropa súper ancha, de lo más recatada, justo como nadie está acostumbrada a verla, se vale recordar que siempre viste prendas muy ajustadas que le permiten acentuar su sexy figura.

La pareja supo esconderse en una sala VIP y escapar sin que los fotografiaran juntos. Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que están locos de contentos con esta nueva aventura de sus vidas.

Por otra parte, la misma fuente reveló a People que no toda la familia ve con los mejores ojos el embarazo de la pequeña, “piensan que es muy joven para tener un hijo“, además, la misma fuente destacó que su madre, Kris Jenner, es quien está más en shock.

Asimismo, People destaca que la estrella de “The Keeping Up with the Kardashians“, espera a una niña, y que podría nacer para febrero del próximo año, mismo mes para el que está previsto el nacimiento del otro hijo de Kim Kardashian.

Y para concluir te mostramos una publicación realizada por Tyga, en donde chistosamente asegura que el bebé que espera su exnovia es de él. Vale recordar que Kylie mantuvo una relación amorosa con este cantante durante tres años.

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...