Guevara: Secuestran a hermano de Olivares por inaugurar comedor popular

lunes, 25 de septiembre de 2017 04:40 pm

2001

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Freddy Guevaraaseguró que al hermano del candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, lo “secuestró” el presidente de la República Nicolás Maduro y el actual representante de la entidad Jorge García Carneiro por presuntamente “inaugurar un comedor popular”.

“Alerta. Maduro y Carneiro secuestran a hermano de José Manuel Olivares por inaugurar un comedor popular”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

 

Más temprano Olivares había denunciado a través de un video colgado en sus redes sociales que Carneiro habría dado órdenes de detener a su hermano luego de que inaugurarán la obra.

“Se están llevando a mi hermano porque inauguramos un comedor, mi gente, se lo están llevando porque están cagados, están cagados y quieren meterme miedo”, expresó el candidato.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...